logo
Últimas Noticias
news1Nuevo Sitio Web
Por favor, compruebe de nuevo a medida que actualizamos nuestra nueva página web.
news1Aumento en el Precio del Aluminio
A partir de 2010, los precios subieron debido a los aumentos en el aluminio en bruto.
Llegar

map
Hialeah Auminum Supply

2260 West 76th St
Hialeah, FL 33016.

Telephone: 305-821-0103
Fax: 305-823-1523
Correo Electronico: danny@hialeahaluminumsupply.com

Serviciosbanner

Aquí, en Hialeah Aluminio, ofrecemos una variedad de servicios para ayudar a cualquier cliente recibe su proyecto fuera de la tierra. Algunos servicios son ...

 

Preparamos Estimados para los clientes

Con sólo las dimensiones que nos proveen (anchura, longitud y altura), podemos darle una lista de distribución de piezas que usted necesita para armar su nuevo techo de aluminio o patio pantalla. Nos puede explicar en detalle en el que cada tornillo debe ir y cómo resolver algunos problemas que podrían arrise durante la instalación.

Instaladores Recomendados

Tenemos muchos contactos de los instaladores que están más que preparado para el desafío de la instalación de su techo. Expertos en la instalación, que pueden tomar los dolores de cabeza que vienen con algunos de sus proyectos más difíciles. Estos instaladores no son empleados por nosotros, así que por favor siéntase libre de escoger y elegir de nuestra lista de instaladores recomendados en su ocio.

NOA con los planes aprobados

¿Quieres tener ese techo instalado con materiales de Dade Aprobado? Bien, nuestro planos vienen con NOA tanto y la carta de aprobación requeridos por la empresa el condado de Dade para obtener un permiso. No se deje engañar por quienes dicen que usted puede utilizar un plan de descarga. No tienen ninguna carta firmada aprobación de la compañía y no ser aprobado por el condado. Ofrecemos planos con nuestro cartas de aprobación que son buenos para un techo de 12 'de largo y tan ancho como lo desea. Incluso podemos hacer la estimación de los materiales para que usted sepa lo que el costo será 

Dado fabricación

Con nuestra prensa de extrusión se puede fabricar cualquier pieza estándar que hemos dado por. Si usted está en el mercado para el estándar algo no podemos obtener el dado fabricado y fabricado para usted a un bajo costo. Que dado se convierte en el suyo y, como tal, usted es el único que puede tener ese material hecho para usted. Si alguien quiere que una parte, tenemos que le notifique antes de correr y buscar su aprobación. Usted puede incluso tomar el dado con usted si usted desea usar otra empresa para que las extrusiones. 

Distribución

Se necesita un orden y que necesita que se lo enviemos a su negocio o una empresa de envío? Bueno nos dan una llamada y ver qué podemos hacer por usted. Entregamos los pedidos de extrusión a nivel local en Miami-Dade y puede entregar a cualquier empresa de transporte en la zona para su envío a otros países.

Si usted requiere servicios adicionales, no dude en contactar con nosotros y ver en qué podemos ayudarle a resolver cualquier duda que pueda tener.